Meta Pixel Code

Guide's Contract

Log in

Se celebra el presente contrato de contratista independiente (el contrato) el Saturday 13th of July 2024 entre Got Guides LLC (Got Guides) y , contratista independiente (el contratista), como remuneración por las mutuas estipulaciones realizadas en el presente documento de la siguiente manera:

Duración del contrato
El presente contrato entrará en vigencia el Saturday 13th of July 2024 y seguirá vigente según sea necesario hasta que el contratista decida no seguir prestando sus servicios en Gotguides.net.

Servicios que debe prestar el contratista
El contratista acepta prestar los siguientes servicios:
Actualizar regularmente su disponibilidad en el sitio web de Got Guides, hacer visitas con clientes de Got Guides, seguir las reglas del sitio web de Got Guides y procurar que los clientes tengan una buena experiencia.

Método de prestación de los servicios:
El contratista determinará el método, los detalles y los medios para la prestación de los servicios descritos anteriormente, incluida la determinación de la necesidad de tener y contratar ayudantes por cuenta del contratista. Got Guides LLC no podrá controlar, dirigir ni supervisar a los ayudantes o empleados del contratista durante la
prestación de dichos servicios.

Remuneración:
Como remuneración por los servicios que deberá prestar el contratista, Got Guides LLC acuerda pagarle la suma de las visitas realizadas menos un cargo de transacción del 15 % que cobra Got Guides por hacer uso de la plataforma tras cumplir con sus obligaciones. Los contratistas cobrarán el 1 y el 15 de cada mes mediante una transferencia de criptomonedas en USDT o por cualquier metoda alternativa selccionada en el sitio del guia por el/la guia.

Herramientas e instrumentos:
El contratista suministrará todas las herramientas, equipamiento e insumos necesarios para prestar los servicios conforme al presente contrato. Estos artículos figurarán en su publicación en Got Guides.

Seguro de accidentes laborales:
El contratista acepta brindar seguro de accidentes laborales para sus empleados y agentes, y acepta eximir de responsabilidad e indemnizar a Got Guides LLC por toda demanda que surja de alguna lesión, discapacidad o muerte de cualquiera de los empleados, agentes o invitados del contratista.

Obligaciones de la compañía:
Got Guides LLC acepta cumplir con las condiciones de todos los pedidos razonables por parte del contratista que sean necesarios para el cumplimiento de los deberes del contratista conforme a este contrato.

Cesión:
El contratista no podrá publicar sus servicios en Gotguides.net hasta que este contrato se haya firmado y enviado a Got Guides LLC. Este contrato no es de vinculación exclusiva. Los guías tienen la libertad de trabajar en otras plataformas o mediante otros canales ajenos a Got Guides.

Rescisión del contrato:
Sin perjuicio de lo dispuesto en este contrato, cualquiera de las partes podrá rescindir el presente contrato en cualquier momento.

Disposiciones generales Integridad del contrato:
Este contrato suplanta cualquier otro contrato hecho de manera oral o por escrito entre las partes de este contrato con respecto a la prestación de servicios por parte del contratista para la empresa, y contiene todos los convenios y acuerdos entre las partes respecto de la prestación de dichos servicios de la forma que fuere. Cada parte de este
contrato reconoce que ninguna de las partes ni nadie que actuare en representación de las partes ha hecho ninguna declaración, incentivo, promesa ni acuerdo, oralmente o de otra forma, que no esté incorporada en el presente documento, y que ningún otro acuerdo, declaración o promesa no incluida en este contrato será válida ni vinculante.
Cualquier modificación de este contrato entrará en vigor solo si está por escrito y firmada por la parte a la que se le cobrará.

Invalidez parcial:
Si un tribunal competente considera que alguna de las disposiciones del presente contrato es inválida, nula o inaplicable, las demás disposiciones continuarán vigentes en su totalidad sin verse afectadas ni invalidadas de ninguna manera.

Legislación aplicable:
El presente contrato se regirá e interpretará conforme a las leyes del estado de Colorado, Estados Unidos.